El Grupo Soltel ha sido incluido en el Registro de Pymes Innovadoras de España, que gestiona el Ministerio de Economía y Competitividad. Se trata de un sello oficial que garantiza que Soltel es una empresa "en continuo desarrollo, con un amplio potencial y capacidad para innovar".

El registro ha sido creado para las pequeñas y medianas empresas nacionales y busca reconocer de manera oficial el esfuerzo de superación, por abrir mercado y reinventarse que tienen las pymes, según señala en una nota Soltel.

Aunque se marcan varios requisitos por los que se puede optar a este reconocimiento, Soltel puede hacer uso del logotipo oficial y del calificativo al cumplirlos, algo que le ha valido obtener un reconocimiento, el de pyme innovadora, que ya forma parte de las acreditaciones con que cuenta el grupo tecnológico.

SoltelIT Solutions nació en 2012 y cuenta con más de 150 trabajadores repartidos en sus sedes de Sevilla, Badajoz, Madrid y México. Atesora varios premios nacionales, como el de la empresa con 'Mejor Trayectoria Empresarial' de Andalucía y Sevilla, en 2013, a la 'Mejor Empresa Joven del año' en 2007, a la 'Empresa más Innovadora en el día de Andalucía' en 2012, y ha sido finalista al Premio Nacional Joven Empresa.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.