El PP indica que el anuncio del PSOE de pedir "la imputación de Cuevas" es "un acto más dentro de su campaña electoral"

Ante las declaraciones realizadas por Antonio Hernando (PSOE)

Ante las declaraciones realizadas este viernes por el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, el Partido Popular de La Rioja afirma "que se trata de un acto más de la campaña electoral socialista en la que no tienen nada que ofrecer a La Rioja, ni candidatos en puestos de salida, ni propuestas ni un balance del trabajo realizado".

El anuncio realizado hoy "evidencia que los dirigentes socialistas están tan desesperados por arañar votos que son capaces de cualquier barbaridad, dando muestras una vez más de su baja catadura moral". Lo presentan en la Audiencia Nacional "aunque saben que no tiene jurisdicción, dada la condición de diputado regional de Carlos Cuevas".

Ante la próxima cita electoral, el PSOE se dedica "a utilizar las más despreciables herramientas de las que son capaces, como es atentar contra el honor de las personas y, en este caso, dar credibilidad a quien está en la cárcel y utiliza una estrategia desesperada".

"Por enésima vez han anunciado que van a pedir la imputación del secretario general del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, aun sabiendo que no se le puede imputar nada porque su trayectoria personal y política es intachable y que esa iniciativa no tiene ninguna posibilidad de prosperar".

Este anuncio "es la reacción apresurada al último auto del Juez Ruz que supone un varapalo para el PSOE de La Rioja". El PSOE ha presentado "un escrito rellenado artificialmente con páginas enteras de declaraciones que el Juez ya tiene en su poder".

El PSOE "pretende trasladar la política a los juzgados. Eso es lo que lleva meses haciendo y son los juzgados los que les están parando los pies porque la política no cabe en los tribunales".

Para el PP, el PSOE intenta, en plena campaña, "jugar con los momentos y los tiempos buscando el interés partidista y electoral sin ningún rigor jurídico. Ellos dictan sentencias y condenan".

Por otro lado, "todos pensábamos que Antonio Hernando iba a dar explicaciones en La Rioja sobre la tesis de Luena (de la que el afectado no quiere hablar), sobre el sobrecoste de las obras de la sede del PSR-PSOE (donde parecen que se gastaron 300.000 euros en mobiliario y equipamiento) o las esculturas de Logroño, desaparecidas hace ya años que todavía no han aparecido pero que los logroñeses pagaron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento