La asturiana Paula Rojo, que destacó en el programa televisivo de 'La Voz', actuará el próximo día 20 en Gijón con motivo de la grabación de un programa de Radio Nacional de España (RNE) en el teatro de la Laboral, gracias a la colaboración de Gijón Turismo, según una nota de prensa de la Sociedad Mixta de Turismo.

En concreto, RNE grabará dos de sus programas más representativos; 'Abierto hasta las 2' y 'Comer y Cantar', para lo que el teatro abrirá sus puertas al público de forma hasta completar un aforo de 500 personas. La grabación comenzará a las 18.00 horas, aunque el público deberá estar presente desde las 17.15 horas. Para ello será necesario inscribirse previamente en las oficinas de Infogijón, en el teléfono 985 34 17 71 o en la Laboral, Ciudad de la Cultura.

En el caso de 'Abierto hasta las 2', conducido por Paloma Arranz, tendrá entre sus invitados a Paula Rojo y Pablo Moro y a los monologuistas David Navarro y Pedro Llamas. La grabación será de 18.00 a 20.00 horas.

En cuanto a 'Comer y Cantar', espacio gastronómico presentado y dirigido por María Torres, entrevistarán a Sergio Rama, encargado de la terraza de verano de la Laboral, del restaurante La Puerta Nueva, de Oviedo, y de la empresa de catering Canela en Rama.

También estará Pascual Cabaño, de Rey Silo, que hablará de los quesos asturianos, y los colaboradores del programa darán información sobre gastronomía asturiana y de Gijón, el Mercado Ecológico y Artesano de la ciudad, la Ruta de la Sidra gijonesa y el Menú Gijón Gourmet. La grabación será de 20.00 a 20.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.