Ryanair opina que la congelación de tasas de Aena en 2015 no es suficiente para recuperar sus cifras récord de pasajeros

El director de marketing y ventas de Ryanair para España, Portugal, Marruecos y Malta, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado este viernes que la congelación de tasas anunciada por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) para el próximo 2015 en toda su red de aeropuertos no es suficiente para recuperar las cifras récord de pasajeros que la aerolínea alcanzó en España en 2007.
Luis Fernández-Mellado
Luis Fernández-Mellado
EUROPA PRESS
Luis Fernández-Mellado

El director de marketing y ventas de Ryanair para España, Portugal, Marruecos y Malta, Luis Fernández-Mellado, ha asegurado este viernes que la congelación de tasas anunciada por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) para el próximo 2015 en toda su red de aeropuertos no es suficiente para recuperar las cifras récord de pasajeros que la aerolínea alcanzó en España en 2007.

"No nos quejamos [de la congelación de tasas] pero falta mucho trabajo que hacer respecto a las tasas para recuperar esos niveles anteriores", explicó en una rueda de prensa en el sur de Gran Canaria para avanzar su campaña de invierno y explicar los cambios que ha realizado la aerolínea en su política de atención al cliente.

Así, explicó que la bajada en número de pasajeros en 2013 y 2014 de Ryanair en España se deben de manera directa a la política de tasas de Aena para estos dos últimos años, cuando la compañía ha redirigido una parte del flujo de viajeros hacia otros destinos que le eran más rentables.

Minutos antes, durante su participación en unas jornadas de turismo, Fernández-Mellado avanzó también que Ryanair anunciará en próximos días con todos los detalles la puesta en marcha en España de un nuevo servicio para grupos (que ya funciona en otros países), lo que facilitará la adquisición de paquetes y ofertas para mover congresos profesionales, grupos de empresas u otros colectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento