Detenido un vecino de Casas de Don Pedro cuando circulaba con marihuana oculta en el hueco de los faros

Casas de Don Pedro Detenido cuando transportaba marihuana en su vehículo.
Droga en un vehículo
Droga en un vehículo
GUARDIA CIVIL
Droga en un vehículo

Casas de Don Pedro

Detenido cuando transportaba marihuana en su vehículo.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Casas de Don Pedro, de 28 años de edad, cuando circulaba en su vehículo en el que transportaba 110 gramos de marihuana ocultos en el hueco de los faros.

Destaca la Guardia Civil que durante el último mes, la Guardia Civil de Casas de Don Pedro estableció dispositivos de vigilancia, tras averiguar cómo presuntamente un vecino de esta localidad se estaría dedicando al tráfico de drogas.

Así fue como en la tarde de este pasado miércoles, los agentes interceptaron a este joven en la carretera N430 dentro del municipio de Casas de Don Pedro, cuando "conducía su vehículo presuntamente para vender la droga que transportaba".

Tras el minucioso registro del vehículo, los agentes localizaron oculto en el hueco de los faros, un paquete con 110 gramos de marihuana preparadas para su venta, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Posteriormente en su domicilio, se intervinieron dos plantas de marihuana y unos 20 gramos de cogollos de la misma droga preparados también para su venta.

Las diligencias junto con la detención fueron puestas a disposición de los Juzgados de instrucción de Herrera del Duque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento