Estrellas del baile de La Florida

Los jóvenes de la Hoguera La Florida optan a ganar el premio nacional Locos por el Baile.
Los chicos de la Hoguera La Florida optan a ganar el concurso Locos por el Baile.
Los chicos de la Hoguera La Florida optan a ganar el concurso Locos por el Baile.
Los chicos de la Hoguera La Florida optan a ganar el concurso Locos por el Baile.

Los diez jóvenes entre 14 y 16 años de la Hoguera La Florida no esperaban, el pasado febrero, la alegría que tendrían solo un mes más tarde.

Y es que su coreografía ha quedado entre las cinco mejores en el concurso Locos por el Baile, organizado por la cadena Disney Channel.

Los chicos habían creado una coreografía para el concurso de play-backs de su Hoguera y, cogiendo este baile como base, montaron otra pieza que introduce pelotas de baloncesto, un elemento muy original y un punto americano.

Gracias a un miembro de su hoguera aficionado al mundo de la imagen, que además estudia en la Ciudad de la Luz, lograron reservar un estudio durante dos días en los platós alicantinos. Así, el vídeo tendría una mejor calidad, conseguiría una mejor posición en el concurso televisivo y serviría al estudiante como práctica para la Universidad.

Los chicos grabaron los cinco minutos de baile necesarios y enviaron la cinta, aunque no pensaban que cosecharía semejante éxito. Los chavales, que están francamente ilusionados con el concurso, esperan nerviosos la llegada del próximo sábado, cuando los responsables del evento publicarán quiénes son los ganadores del certamen.

Si el grupo de baile de la Hoguera La Florida resulta elegido, ganará una semana con todos los gastos pagados en Madrid y, además, grabarán un vídeo para Disney Channel. Si quieres ayudarles a ganar, puedes votarles en esta web: www.disney.es/disneychannel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento