Enfrentamiento de dos actrices entre bastidores

La música y el humor ensalzan una puesta en escena donde la interpretación reflexiona sobre el teatro, dentro del teatro.
La obra se desarrolla en los camerinos de un teatro.
La obra se desarrolla en los camerinos de un teatro.
La obra se desarrolla en los camerinos de un teatro.
La incomprensión entre dos compañeras de trabajo en el mundo del teatro es el arranque del musical lleno de humor que se estrena esta noche, a las 21.00 h, en el Teatro del Mercado.

Un camerino, dos actrices que se preparan para el espectáculo y una frase que se convierte en el detonante del conflicto: «Tú no me entiendes». Las tranquilas aguas se tornarán turbulentas y todo lo callado durante meses de ensayo saldrá a flote.

La obra, dirigida por Luis Merchán e interpretada por Gema Cruz y Blanca Rosales, es un trabajo de metateatro, en el que la ficción se mezcla con lo emocional. (12 euros).

Un director de amplia trayectoria

Luis Merchán es director, dramaturgo y actor. Es director y fundador de la compañía de teatro profesional Ciudad Interior Teatro, de la que procede la obra Tú no me entiendes. Se tituló por la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y ha sido profesor de interpretación y director del Teatro Isabelino, dentro del marco universitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento