Christian Bale y Naomi Cambpell, los más bellos del mundo

  • La supermodelo y el actor encajan en el canon estético establecido por un estudio.
  • La investigación se llevó a cabo en la Universidad polaca de Gdansk.
  • Para el estudio se comparó el físico de 24 aspirantes a Miss Polonia con 115 estudiantes.
El hombre y la mujer más bellos del planeta.
El hombre y la mujer más bellos del planeta.
20MINUTOS.ES
El hombre y la mujer más bellos del planeta.

El canon de belleza del ser humano ha encontrado otro pilar donde asentarse, o más bien habría que decir otros dos: Christian Bale y Naomi Campbell.

Y no, no es el resultado de una macroencuesta a pie de calle, sino la conclusión de un estudio del Departamento de Histología de la Universidad de Gdansk (Polonia).

La investigación del profesor Leszek Pokrywka ha establecido una nueva forma de valorar la belleza humana, más allá del típico y universal pecho-cintura-cadera.

Los tabloides británicos, siempre atentos a las investigaciones científicas que atañen a sus famosos, han llevado los datos académicos a la realidad y han encontrado a la pareja más bella del planeta, el hombre y la mujer cuyo físico alcanza mayor grado de perfección: la supermodelo Naomi Campbell, de 36 años, y el actor Christian Bale, de 33.

El estudio concuyó que a la hora de valorar la belleza había que tener en cuenta lo siguiente: la altura, la medida de la cintura en relación con la altura, el perímetro del busto, el índice de

masa corporal, el índice de grasa del omóplato, el índice de grasa de las piernas y la circunferencia de las pantorrillas en relación con la altura.

Para llegar a estos índices, el investigador polaco hizo un estudio comparando las medidas de las 24 aspirantes a Miss Polonia con las de 115 estudiantes de Fisioterapia de Bydgoszcz, en el norte del país.

Una vez hecho el análisis, se concluye que las mujeres más bellas tienen la cintura un tercio más pequeña que la cadera. Además, tienen las

piernas más largas y los muslos más delgados que la media.

El hombre ideal supera una altura de 1.85 m, tiene las piernas igual de largas que la parte superior de su cuerpo y la proporción entre pierna y tórax le hace parecer más musculoso.

¿Quién sabe? Quizás en el próximo concurso de Miss Universo inviten al profesor Pokrywka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento