El canal norteamericano NBC da luz verde a la adaptación de 'Los misterios de Laura'

  • Debra Messing (Will y Grace, Smash) se pondrá en la piel de la inspectora Lebrel —Diamond, en su versión anglosajona—, que encarna María Pujalte.
  • El conocido actor Josh Lucas (Una mente maravillosa, American Psycho) en el papel de Jake, Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), exmarido de Laura.
  • La nueva Laura será "mucho más echada para adelante" y la serie destacará por su "humor inteligente".
  • La NBC también anunció luz verde para Constantine, serie sobre el personaje de cómic que Keanu Reeves encarnó en su versión cinematográfica.
Debra Messing en la primera imagen oficial de la serie 'The Mysteries of Laura'.
Debra Messing en la primera imagen oficial de la serie 'The Mysteries of Laura'.
NBC
Debra Messing en la primera imagen oficial de la serie 'The Mysteries of Laura'.

El pasado jueves las grandes cadenas norteamericanas anunciaron sus novedades televisivas para la siguiente temporada, y una de las sorpresas fue el visto bueno de la NBC al episodio piloto de The Mysteries of Laura, la adaptación de la popular serie española Los misterios de Laura, según ha publicado Hollywood Reporter.

El episodio piloto fue protagonizado por la actriz Debra Messing (Will y Grace, Smash) en el papel de la inspectora Lebrel —Diamond, en su versión anglosajona—, que encarna María Pujalte.

The Mysteries of Laura también contará en su reparto con el conocido actor Josh Lucas (Una mente maravillosa, American Psycho) en el papel de Jake, Jacobo (Fernando Guillén-Cuervo), exmarido de Laura y jefe de la comisaría.

Martín (Oriol Tarrasón), el inseparable compañero de Laura, será interpretado por Laz Alonso (AvatarFast&Furious) con el nombre de Billy y la actriz de True Blood Janina Gavankar será Meredith, el equivalente de Lidia (Laura Pamplona), la rival de la sagaz detective.

Los creadores de la serie Carlos Vila y Javier Holgado ya advirtieron cuando se grabó el episodio piloto que Laura en su versión norteamericana no será tan "apocatada" como el personaje recreado por María Pujalte, sino "mucho más echada para adelante", de acuerdo con los gustos del público al otro lado del Atlántico.

En este sentido, la NBC destaca el "humor inteligente" del que hará gala este formato español allí, mientras la criminóloga lidia entre los crímenes, su exmarido y sus dos "diablillos" hijos gemelos.

The Mysteries of Laura cuenta con el guionista de Boston legal Jeff Rake y estará producida por Warner Bros. Television.

Al mismo tiempo, la NBC también anunció luz verde para Constantine, inspirada en el cómic de DC sobre la lucha entre ángeles y demonios, que Keanu Reeves protagonizó en su versión cinematográfica, y A to Z (una comedia romántica con los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre).

Triunfo español en Estados Unidos

La serie de Televisión Española se convierte en la segunda ficción española en incorporarse al mercado americano, después de que Fox también diera el visto bueno al piloto de Red Band Society, adaptación de Pulseras Rojas, de Albert Espinosa, emitida por Antena 3.

Producida por Steven Spielberg, Red Band Society contará con un joven electo de actores con Thomas Ian Nicholas (American Pie) a la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento