TUI Germany y la Fundación Turismo Palma 365 se comprometen a elaborar una estrategia para alargar la temporada

TUI Germany y la Fundación Turismo Palma de Mallorca (FTPM) 365 se han comprometido a elaborar una estrategia para alargar la temporada de Palma, tras reunirse en Hannover, dentro de las campañas de promoción que está llevando a cabo Cort y la FTPM 365 con los máximos responsables de los turoperadores y compañías aéreas más influyentes del mercado alemán.

TUI Germany y la Fundación Turismo Palma de Mallorca (FTPM) 365 se han comprometido a elaborar una estrategia para alargar la temporada de Palma, tras reunirse en Hannover, dentro de las campañas de promoción que está llevando a cabo Cort y la FTPM 365 con los máximos responsables de los turoperadores y compañías aéreas más influyentes del mercado alemán.

En la reunión, el alcalde de Palma, Mateo Isern, ha estado acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet; el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar junto con Álvaro Middelmann, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Mallorca y representando a Air Europa y Luis del Olmo, vicepresidente de Melià Hotels International.

En concreto, Isern, junto con los representantes de Palma, ha mantenido esta mañana una reunión con los directivos de TUI Germany, a la que ha asistido su consejero delegado, Christian Clemens y el responsable de ventas de Mediterráneo Occidental, Sven Goerrissen.

Durante el transcurso de la reunión, Isern ha explicado a los responsables de TUI Germany la estrategia de promoción turística que está desarrollando la FTPM 365, con el propósito de alargar la temporada turística del destino y convertirla en un destino 365. Asimismo, ha detallado la oferta cultural, gastronómica, náutica, de ocio que dispone Palma, una oferta diversificada y de calidad, capaz de atraer turismo más allá de los meses de verano.

Por su parte, Clemens y Goerrissen han reconocido a Isern que se debe trabajar el binomio Palma y Playa de Palma, por ello se han comprometido a trabajar conjuntamente con la FTPM 365 en una propuesta para combatir la estacionalización, ampliando la temporada turística no sólo en el municipio de Palma, sino también hacerlo extensivo al resto de la isla.

"Aplaudimos la iniciativa de convertir Mallorca en un destino para todas las temporadas. Sería estupendo que más turistas alemanes viajasen durante el invierno a esta isla balear, que cuenta con infraestructuras de calidad. Mallorca suele tener tiene un clima muy agradable, especialmente entre los meses de noviembre y marzo. Desafortunadamente, tan sólo algunos alemanes son conscientes de ello hasta el momento", ha comentado Clemens.

Viaje este viernes a berlín

En cuanto a la agenda de este viernes, el grupo de trabajo encabezado por el primer edil de Palma, se desplazará a Berlín para reunirse con los responsables de la compañía aérea Germania, con el director general de Air Berlín Holidays, Sven Ickstadt y con el consejero delegado de Air Berlín PLC, Wolfgang Prock-Schauer.

Además, durante su estancia en Berlín, el alcalde mantendrá un encuentro institucional con el embajador español en Berlín, Pablo García-Berdoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento