El rodaje de la primera película sobre la vida de Anna Nicole Smith empieza en abril

  • El casting para buscar a las dos actrices que interpretarán a la ex conejita empezará esta semana.
  • El productor Jack Nasser dice que no necesita obtener los derechos de la historia de Smith porque la película se basa en detalles biográficos que han aparecido en prensa.
  • Prevén terminarla para junio, y no saben si se proyectará en cine o si será un telefilme.

La vida de Anna Nicole Smith, al cine
La vida de Anna Nicole Smith, al cine
Archivo
La vida de Anna Nicole Smith, al cine

Si la vida de la ex conejito de Play Boy Anna Nicole Smith fue agitada y su trágica muerte -con autopsia, entierro y peleas por el testamento incluídos- un circo mediático a mivel mundial, la industria de Hollywood se encarga de que el final de la atormentada playmate sea sólo el principio de una nueva fuente de ingresos: las adaptaciones de su historia.

De hecho la maquinaria ya está en marcha y a comienzos del próximo mes de abril se iniciará en Los Ángeles el rodaje del film sobre la vida y muerte de Anna Nicole Smith, como confirmaba este fin de semana el productor de All-Media Productions, Jack Nasser, a la cadena norteamericana CNN.

"Nos estamos moviendo lo más rápido posible y el proyecto se encuentra en lo que llamamos pista rápida", explicaba Nasser, que adelantaba que la idea era que la película sobre la ex conejita de Play Boy esté lista para el mes de junio.

El casting: se buscan dos Anne

La película mostrará la vida de la modelo desde los 17 años hasta su fallecimiento el pasado mes de febrero a los 39 años, y la búsqueda de las dos actrices que interpretarán a Smith joven y la madura comenzará la próxima semana.

Hay tanto en el dominio público que en este caso los derechos no son necesario
Además, el anuncio para el casting especifica que el papel incluye "algunos desnudos menores debido a dos escenas de striptease", ya que Smith era stripper en Texas cuando conoció a su último marido, Marshall.

En cuanto al tratamiento y el contenido de la cinta, Nasser ha asegurado que se centrará en "lo positivo " de Smith y "no en la basura".

Asimismo, añadió que no ha sido necesario hacerse con los derechos para contar la historia de la conejita porque está basada en datos biográficos que han aparecido en los medios.

¿Para cine o para televisión?

El productor dijo a la CNN que su intención es producir un filme para la gran pantalla, pero que podría acabar viéndose en la pequeña.

Aseguró que no necesita obtener los derechos de la historia de Smith porque la película está basada en detalles biográficos que han sido ampliamente publicitados en prensa.

"(Anna Nicole Smith) es muy famosa", dijo Nasser, quien añadió que "hay tanto en el dominio público que en este caso los derechos no son necesarios".

Agregó que su compañía ha estado trabajando en una película sobre Smith durante los dos últimos años, pero que aceleró la producción tras su muerte para que nadie se les adelantara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento