Anna Nicole Smith, la conejita de Playboy que falleció la semana pasada en circunstancias extrañas, legó toda su fortuna a su hijo Daniel, que falleció el septiembre pasado por sobredosis.
14
Fotos
El testamento de la conejita, escrito en julio de 2001, fue leído el viernes por un tribunal de Florida. En él, Smith nombró a su pareja durante mucho tiempo, Howard K. Stern, como albacea de su hijo Daniel.
Las 16 páginas del testamento nunca se actualizaron. De hecho no se hace mención alguna a su hija Dannielynn, de cinco meses y por la que cinco hombres se disputan su paternidad, entre ellos el propio Stern.
''He omitido intencionalmente proveer para mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y aquellos que nazcan después o sean adoptados'', dijo Smith en el testamento.
El testamento no señala dónde Smith deseaba ser enterrada. Su último compañero sentimental pretende hacerse cargo de su cadáver y enterrarla junto a su hijo en Las Bahamas.
Pero no todo es tan sencillo. El abogado de la madre de la ex playmate, Virgie Arthur, a quien ella despreciaba, aseguró que el testamento no fue presentado ante ninguna corte, por lo que no era válido.
Smith se casó con el millonario y magnate del petróleo Howard Marshall, 63 años mayor que ella, catorce meses antes de que éste falleciese y se iniciara una amplia batalla por su herencia.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!