El ITA inicia una estrategia para ayudar a empresas, instituciones y personas a mejorar en innovación

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha iniciado una nueva estrategia corporativa enfocada a guiar y ayudar a empresas, instituciones y personas a dar un nuevo paso hacia la excelencia mejorando en innovación y desarrollo tecnológico.
Presidente de ITA y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga
Presidente de ITA y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga
GOBIERNO DE ARAGÓN
Presidente de ITA y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga

El Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) ha iniciado una nueva estrategia corporativa enfocada a guiar y ayudar a empresas, instituciones y personas a dar un nuevo paso hacia la excelencia mejorando en innovación y desarrollo tecnológico.

Esta estrategia cuenta "con una orientación clara al mercado y a la vinculación con sus clientes, que implica pensar en sus necesidades y tener soluciones que respondan a esas mismas necesidades, que estén expresadas en su lenguaje y que cubran sus expectativas", ha informado el Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Esta estrategia se acompaña de una nueva imagen corporativa, en la que el ITA añade a su nombre la palabra INNOVA y así nace

Ita innova, "con la innovación como bandera" y "una marca mucho más global en el mundo digital y reconocible en todos los idiomas".

Se estrena también la nueva web 'www.itainnova.es', que contiene soluciones para compañías, empresas líderes tecnológicas, instituciones con fin social, emprendedores, profesionales y mundo educativo.

Esta estrategia se ha dado a conocer este martes, 6 de mayo, en sus instalaciones de Zaragoza, con la participación de clientes, proveedores y amigos, así como invitados de distintas instituciones y organismos de la sociedad aragonesa.

Asimismo, han acudido el presidente de ITA y consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, junto con el director y la gerente de ITA, Salvador Domingo y Teresa Sánchez, respectivamente, encargados de la presentación de la nueva estrategia.

Permanente vocación de servicio público

Aliaga ha señalado "con este nuevo enfoque lo que pretende el ITA es acercarse todavía más a sus clientes, a las empresas de la Comunidad autónoma con las que viene colaborando estrechamente desde hace 30 años, para hacerlas más eficaces y acompañarlas en su crecimiento poniendo a su servicio toda la potencia de sus laboratorios; la esencia del ITA se basa en una permanente vocación de servicio público y en la alta cualificación de todo su personal" y con esta estrategia "no cambia ni un ápice".

En este sentido, ITA Innova "no es solo un cambio de imagen", sino que "queremos transmitir a nuestros clientes y a la sociedad cual es nuestra estrategia, nuestro enfoque de vinculación con ellos", ha indicado el director del ITA.

Ha agregado que "la nueva imagen

Ita innova muestra en su logo la escalera, como símbolo de la ascensión hacia la excelencia", la escalera "como metáfora del camino que recorremos junto con nuestros clientes, para lograr su éxito, el éxito de nuestros clientes" y en el que "cada uno encuentra su sitio, su ritmo, su solución y su valor".

En esta línea, la gerente del ITA, Teresa Sánchez, ha precisado que la nueva relación con los clientes va a ser "mucho más cercana y personal" para ir "juntos al futuro con seguridad y garantía de éxito", algo que "reflejamos en nuestro slogan 'steps into the future'".

Asimismo, ha explicado que "es una transformación que ha nacido desde dentro, desde el corazón y el conocimiento de todas las personas que formamos el nuevo

Ita innova y en el que llevamos trabajando desde hace tiempo empleando todo nuestro talento".

Por su parte, Salvador Domingo ha hecho referencia al "futuro ilusionante" del centro que dirige, al crecimiento en el mercado nacional e internacional y a la apuesta "decidida de nuestras personas por esta transformación del nuevo ITA, que nos ha llevado meses de reflexión, de discusión interna y de libertad creativa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento