Incendian tres complejos hoteleros del Puerto de Alcudia, en Mallorca


  • El fuego se produjo durante la madrugada y causó cuantiosas pérdidas materiales.
  • Uno de los incendios obligó a evacuar a 50 turistas.
  • Los bomberos lograron sofocar el incendio en menos de una hora.

Tres establecimientos hoteleros del Puerto de Alcudia (Mallorca), registraron  incendios previsiblemente provocados. El fuego se produjo durante la madrugada y causó cuantiosas pérdidas materiales, aunque no ocasionó daños personales.

Según informaron hoy fuentes de los Bomberos de Mallorca y del servicio de emergencias 112, el Hotel Viva Golf, registró un incendio sobre la medianoche. La expansión del fuego forzó la evacuación de unos 50 turistas.

Efectivos de los bomberos de los parques de Can Picafort e Inca lograron sofocar el fuego en menos de una hora. Sin embargo, a las 0:50 horas fueron alertados de que se había declarado un segundo incendio en el hotel Ciudad Blanca, también ubicado en el Puerto de Alcudia.

A pesar del esfuerzo del cuerpo de bomberos, las llamas quemaron diversas habitaciones del edificio turístico y el humo que generaron afectó a toda una planta del inmueble.

Asimismo, una portavoz de la Guardia Civil comunicó que un tercer incendio afectó a los apartamentos Reina Sofía, también situados en este puerto mallorquín. Este último provocó la quema de diez habitaciones y en su extinción no participaron los Bomberos de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento