Detenido por robar herramientas valoradas en 1.000 euros en Costa del Silencio (Tenerife)

La Guardia Civil de Playa de las Américas ha imputado a un joven de 24 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, según informa en un comunicado.

La Guardia Civil de Playa de las Américas ha imputado a un joven de 24 años, vecino de Arona, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un domicilio, según informa en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de marzo, cuando el joven accedió a una vivienda situada en Costa del Silencio en la que sustrajo diversas herramientas valoradas en 1.000 euros. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

En otro servicio, la Guardia Civil de Guía de Isora ha imputado a un hombre de 34 años de nacionalidad australiana y vecino de Cabo Blanco como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

El varón accedió a un domicilio a través de una ventana y sustrajo diversas joyas y aparatos electrónicos. Las diligencias han sido enviadas al Juzgado e Instrucción Número 3 de Arona.

En La Victoria de Acentejo, la Guardia Civil ha imputado a un vecino de Puerto de la Cruz de 24 años por sustraer varios muebles de un vivienda situada en Icod de los Vinos, vendiéndolos posteriormente en un mercadillo de otro municipio del norte de la isla, por los que recibió la cantidad de 650 euros.

Los muebles han sido recuperados por los agentes de la Guardia Civil y Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de La Orotava.

Robo con fuerza y estafa

La Guardia Civil de Granadilla de Abona ha detenido a un vecino de Güímar de 44 años que el pasado 14 de abril fracturó una ventana de una vivienda y sustrajo del interior una televisión y un TDT.

En La Palma, la Guardia Civil de Los Llanos de Aridane ha detenido a un hombre de 41 años y nacionalidad venezolana como presunto autor de un delito de estafa y apropiación indebida.

El ahora detenido obtenía mediante estafa diversas cantidades de dinero al objeto de realizar reservas para la compra de viviendas, no produciéndose las mismas. Asimismo, esta persona se apropiaba de teléfonos móviles de sus clientes, engañándolos también de esta manera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento