El PP celebra la bajada del desempleo y ve la recuperación como "una realidad"

Después de que el paro registrado en el mes de abril haya bajado un 2,96 por ciento en la provincia de Sevilla, que contabiliza 7.649 parados menos respecto al mes anterior pero suma un total de 250.402 personas en situación de desempleo, el presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha celebrado esta bajada del desempleo porque los datos "nuevamente son positivos y eso nos lleva a seguir trabajando con más fuerza y tesón si cabe por nuestra provincia".

Después de que el paro registrado en el mes de abril haya bajado un 2,96 por ciento en la provincia de Sevilla, que contabiliza 7.649 parados menos respecto al mes anterior pero suma un total de 250.402

personas en situación de desempleo, el presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha celebrado esta bajada del desempleo porque los datos "nuevamente son positivos y eso nos lleva a seguir trabajando con más fuerza y tesón si cabe por nuestra provincia".

"La travesía en la que nos encontramos desde la llegada del PP al Gobierno de la Nación es la correcta y así lo confirman los datos y las cifras, en esta ocasión del Instituto Nacional de Estadística", dice Bueno en un comunicado.

"Estamos sin duda ante una realidad, estamos saliendo de la crisis, pero no por ello debemos confiarnos. El trabajo debe seguir siendo constante y sin descanso porque no podemos olvidar que el objetivo del PP es conseguir el pleno empleo". "Poco a poco vamos avanzando por el camino del emprendimiento y llegaremos a la meta cuando todos aquellos sevillanos en edad de trabajar que quieran hacerlo lo hagan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento