De la Torre interviene este sábado en la cumbre de alcaldes Pro-Innovación que se celebra en Miami

Este evento forma parte de la conferencia eMerge Americas Techeweek, que es catalizador del movimiento sostenible en centros urbanos
De la Torre con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en cumbre
De la Torre con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en cumbre
EUROPA PRESS/AYTO MÁLAGA
De la Torre con el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en cumbre

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, participa en la noche de este sábado, 21.00 hora peninsular española, en la cumbre de alcaldes Pro-Innovación que se celebra en Miami desde este viernes y a la que ha sido invitado por el regidor del condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez.

El regidor hablará sobre los principales retos de las grandes ciudades en lo que a innovación se refiere. La cumbre de alcaldes forma parte de la conferencia eMerge Americas Techeweek 2014, que se celebra en Miami, y que tiene como objetivo ser catalizador del movimiento encaminado a conectar los ecosistemas tecnológicos de las Américas para promover el crecimiento económico y ofrecer una calidad de vida sostenible en centros urbanos.

En dicha cumbre se dan cita los mandatarios municipales más influyentes de América Latina y el Caribe, así como alcaldes de ciudades clave de los EEUU, Canadá, España y Reino Unido, todos con el propósito común de valerse de tecnología avanzada para transformar a sus comunidades en ciudades inteligentes, según informó esta semana el Ayuntamiento de la capital.

Además, la conferencia eMerge Americas Techeweek 2014 atrae a más de 1.000 empresarios innovadores, desarrolladores, diseñadores e inversionistas de capital riesgo interesados en el mercado tecnológico, en este foro se presentará una exposición con seis conferencias sobre innovación en materia tecnológica, finanzas, salud, gobierno, educación y entretenimiento.

Los asistentes tienen la oportunidad de entablar diálogo con líderes destacados del sector tecnológico a nivel global, y se abordan desde la búsqueda de modos eficientes de utilizar los recursos energéticos hasta la seguridad y la movilidad urbanas. Los gastos del viaje, asistencia y alojamiento del alcalde corren por cuenta de la organización de la cumbre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento