Iván Ferreiro actuará en el Festival Contempopránea

Russian Red pasará al escenario del Contempopránea en Alburquerque (Badajoz)

El artista gallego exlíder de Los Piratas, Iván Ferreiro, actuará por primera vez en el Festival Contempopránea, en la sede de la Alcazaba de Badajoz el próximo 6 de junio.

La actuación de Iván Ferreiro era una de las "asignaturas pendientes" del Contempopránea, que en estos 18 años ha visto pasar por su escenario a las "principales" formaciones del indie nacional, y donde Ferreiro es uno de los artistas "más demandados" por el público del festival.

En este sentido, el Contempopránea ha indicado en una nota de prensa que con la actuación de Iván Ferreiro, el festival salda esta "deuda histórica" con el público y con el propio artista.

Por otro lado, ha informado de que Russian Red, la formación que lidera Lourdes Hernández, pasará al escenario del Contempopránea en Alburquerque (Badajoz) el próximo 25 de julio, un cambio que obedece a la respuesta de la artista a "su cada vez mayor repercusión internacional", lo que ha motivado su nueva gira por el continente asiático.

Al respecto, el festival ha señalado que aquellas personas que hubiesen adquirido la entrada del 6 de junio para ver a Russian Red en Badajoz, podrán canjearla por la entrada del 25 de julio en Alburquerque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento