Bret Easton Ellis dice que fue invitado a 'fiestas con menores' como las de Bryan Singer

  • El autor de American Psycho ha hecho estas declaraciones en un podcast y afirma que salió con dos personas que participaron en estas fiestas con menores.
  • Ellis ha calificado de "turbio, complicado" el proceso abierto contra Bryan Singer.
  • No obstante le parece sospechoso que haya salido a la luz justo ahora que van a estrenar su película, una nueva entrega de X-Men.
Imagen de archivo de dos hombres jóvenes en actitud sexual.
Imagen de archivo de dos hombres jóvenes en actitud sexual.
GTRES
Imagen de archivo de dos hombres jóvenes en actitud sexual.

Bret Easton Ellis, popular autor del besteller American Psycho ha revelado en un podcast (min. 59) que él fue invitado a fiestas con menores como en las que presuntamente participó el director Bryan Singer, acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años con uso de la violencia.

En relaciones a las acusaciones del director de la saga X-Men, el polémico escritor asegura que es muy común encontrar en Hollywood fiestas con chicos menores de edad. "Existe la idea de que Hollywood, por su propia naturaleza, alienta un poco este tipo de comportamientos", afirma en un archivo de audio (min. 59), antes de recordar la época en la que él fue invitado a esta clase de eventos.

El escritor asegura que estas citas nunca se identificaban como 'fiestas de menores' y que las identidades falsas allí estaban a la orden del día.

El escritor va más allá en sus declaraciones y además afirma que estuvo saliendo con dos personas que participaron en estas fiestas, y que lo hicieron voluntariamente, aunque eran menores. "Voy a disfrutar de este momento —le dijo uno de ellos—. Sé por qué estoy aquí, mi fecha de caducidad y lo que esta gente quiere de mí", asegura el escritor que le contó al respecto de esas fiestas.

Ellis ha calificado de "turbio, complicado" el proceso abierto contra Bryan Singer y otros tres altos ejecutivos de Hollywood, incluyendo el expresidente de Disney Televisión.

Mantiene sus reservas respecto a la acusación concreta de Singer: "Me parece sospechoso en este caso en particular que haya salido a la luz ahora, justo cuando la nueva película iba a estrenarse. Parece muy calculado", observa el escritor y también periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento