El Gobierno deriva la atención turística en Pamplona a la nueva oficina del Ayuntamiento en la plaza consistorial

Las nuevas instalaciones inauguradas por el consistorio están ubicadas en el punto de Navarra que atrae a mayor número de turistas
Imagen De Una Oficina De Turismo En Pamplona.
Imagen De Una Oficina De Turismo En Pamplona.
EUROPA PRESS
Imagen De Una Oficina De Turismo En Pamplona.

El Gobierno Navarra ha acordado derivar a partir de este lunes el servicio de información turística que hasta ahora se venía prestando en la calle Roncesvalles a las nuevas oficinas que el Ayuntamiento de Pamplona ha inaugurado en el edificio Seminario, en la plaza Consistorial.

El Ejecutivo foral ha tomado esta decisión con el objetivo de que la atención turística a los visitantes de Pamplona se ofrezca de forma unificada y evitar así duplicidades, según ha informado el Gobierno en un comunicado.

La oficina del Ayuntamiento de Pamplona contará con información y folletos sobre la oferta turística del conjunto de la Comunidad foral. De esta manera, ha añadido, se evitará que los turistas tengan que desplazarse de una oficina a otra para tener toda la información de la oferta turística de que disponen Pamplona y Navarra.

El Ayuntamiento abrió el pasado 14 de abril su primera oficina permanente de atención turística, consolidando de esta manera la atención y el servicio al creciente número de visitantes que acuden a la capital navarra.

Además, el Gobierno ha valorado la estratégica situación en la que se encuentran las nuevas oficinas municipales, situadas en el lugar de la Comunidad foral en el que concurren mayor número de visitantes.

A partir de este lunes el departamento de Turismo del Gobierno de Navarra cederá las instalaciones que hasta ahora venía ocupando en la calle Roncesvalles al servicio de Patrimonio del Gobierno de Navarra, que estudiará los futuros usos de estas oficinas que son propiedad del Gobierno de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento