Monago define a Alberto Casero como un "defensor a ultranza" de Trujillo, por lo que optará a su reelección a alcalde

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha definido a Alberto Casero como un "defensor a ultranza" de Trujillo (Cáceres), razón por la que optará a su reelección como alcalde.
Alberto Casero
Alberto Casero
PP DE CÁCERES
Alberto Casero

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha definido a Alberto Casero como un "defensor a ultranza" de Trujillo (Cáceres), razón por la que optará a su reelección como alcalde.

Monago ha presentado este lunes a Casero como candidato a la reelección como primer edil y destacado de él que es un "canterano" del PP, que, "paso a paso", ha construido de la mano de un equipo "una ilusión para los ciudadanos" y que tuvo su "reflejo en las pasadas elecciones de 2011".

En esta línea, según ha expuesto el líder del PP extremeño, "cuando las cosas funcionan, mejor no cambiarlas", razón ésta por la que los 'populares' extremeños han revalidado su "confianza" en la persona de Casero.

José Antonio Monago ha destacado del actual alcalde de Trujillo y candidato a la reelección que es un "defensor a ultranza" de esta ciudad cacereña y que conoce a sus ciudadanos por su nombre, además de ser una persona de pueblo "en el mejor sentido" y que goza "del aprecio" de sus vecinos.

La presentación este lunes del candidato del PP a la alcaldía de Trujillo, se suma a las presentaciones de los candidatos para las ciudades de Cáceres, Badajoz, Zafra, Almendralejo o Plasencia.

Por su parte, el candidato Alberto Casero ha resaltado en su intervención los aspectos que ha aprendido bajo las siglas del Partido Popular, así como de sus compañeros de partido.

De igual forma, ha agradecido a Monago la confianza depositada en él para encabezar la lista para las próximas elecciones municipales, una confianza que devolverá, ha dicho, con "trabajo y lealtad".

Asimismo, ha tenido palabras de agradecimiento al presidente provincial del PP de Cáceres, Laureano León, de quien ha valorado su "apoyo permanente" y del que ha aprendido que "nunca se debe tirar la toalla".

Alberto Casero también ha agradecido a su equipo de gobierno su "lealtad, compromiso, esfuerzo, comprensión y amistad", al tiempo que se ha confesado un "firme defensor de la política local", así como que es un político al que no le gusta el despacho.

También ha subrayado Casero la "valentía política" del PP tanto a nivel regional, provincial como local, y sobre José Antonio Monago ha dicho que ha sido un presidente "valiente", que ha pensado que el interés general está "por encima" del interés de partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento