Una veintena de manifestantes protestan en la mañana de este domingo frente al Teatro Raval de Castellón, donde el PPCV celebra su Convención Política, y han lanzado un huevo al vicesecretario general de Estudios y Programas del PP y número dos de la lista al Parlamento Europeo, Esteban González Pons, a su llegada al recinto, que ha llegado a impactar en el dirigente, según fuentes 'populares'.

Entre los manifestantes se encuentran extrabajadores de Radio Televisión Valenciana (RTVV) y un grupo de personas que protestan contra las prospecciones petrolíferas en las Columbretes, que han proferido gritos como "vergüenza" o "corruptos" al paso de distintos dirigentes del PP.

Asimismo, un huevo ha sido lanzado a la entrada de González Pons en el teatro y habría impactado en él, según han confirmado fuentes del PP. Tras ese incidente, la Policía ha movido a los manifestantes que se encontraban frente a la entrada, a un lateral.

Posteriormente han accedido al recinto el cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, y el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, que han sido recibidos con gritos de "corruptos".

Consulta aquí más noticias de Castellón.