PSOE-A exige al PP-A "coherencia" en relación con la gestión del Guadalquivir y que defienda los intereses de Andalucía

Heredia respalda la voluntad anunciada por Díaz de reivindicar ante el Gobierno central la gestión de la cuenca del río
Heredia
Heredia
EUROPA PRESS
Heredia

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha exigido al PP-A que sea "coherente" con relación a la gestión del río Guadalquivir, y que defienda los intereses de Andalucía.

Heredia ha querido expresar así su respaldo a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, después de que este miércoles anunciara que va a reivindicar al Gobierno central que "se cumpla la voluntad del Parlamento" en cuanto a la gestión de la cuenca.

Así, el responsable socialista se ha referido directamente al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, comentando que "no sabemos si el señor Moreno es una franquicia de Génova o si algún día va a defender realmente los intereses de los andaluces".

De este modo, para el también diputado nacional del PSOE, la gestión andaluza de la cuenca es "sinónimo de coherencia, cercanía, eficacia y eficiencia".

"Pedimos al PP-A que sea coherente con lo que aprobó en el Parlamento andaluz en su día, cuando apoyó esta iniciativa, y que defienda también el Estatuto de Autonomía, que contempla una gestión andaluza", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento