Vuelta a los orígenes
Alberto San Juan y Emma Suárez, en un momento de la película(Festival de Málaga).
Alberto San Juan y Emma Suárez protagonizan Bajo las estrellas, un filme dirigido por Félix Viscarret y producido por Fernando Trueba, que se estrena hoy en la sección oficial del Festival de Málaga.

Bajo las estrellas es la adaptación de la novela El trompetista del Utopía, de Fernando Aramburu. Cuenta la historia de Benito, un músico de segunda categoría que vuelve a su pueblo al entierro de su padre. En su visita descubre que su hermano Lalo está a punto de casarse con Nines, una chica que Benito conocía de adolescente y que es madre soltera. El trompetista intenta evitar la boda, pero acaba haciéndose amigo de Ainara, una niña rebelde e introvertida que es hija de Nines.

* Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. A las 20.30 h. Por 16 € (incluye gala de Alfredo Landa).

Premio Málaga para Landa

El Festival de Málaga entregará hoy en la gala del Cervantes el Premio Málaga a un actor entrañable, Alfredo Landa. Se estrenó en el cine en 1962 con Atraco a las tres, y ha protagonizado títulos tan significativos como Los santos inocentes, El bosque animado, La vaquilla, o la serie de televisión Don Quijote. Málaga le rinde ahora un merecido homenaje.