Una juez reabre el Casal de Gandía cerrado por ruido

  • Había sido denunciado por los vecinos aquejados por el ruido.
  • El juez ha revocado el cierre porque el Ayuntamiento le ha dado licencia definitiva.

De poco han servido las denuncias interpuestas por los vecinos martirizados por el ruido del Casal. La juez del juzgado de lo contencioso-administrativo número 4 de Valencia ha revocado el cierre cautelar del Casal de la Falla de Sant Nicolau Mosquit de la localidad valenciana de Gandia cerrado por generar ruidos a los vecinos. Así lo ha asegurado hoy a los medios de comunicación el concejal de Medio Ambiente del municipio, Joan Francesc Peris.

La juez ha levantado el auto que decretaba el cierre cautelar y por tanto puede ejercer sus actividades durante las fallas

El edil explicó que el Casal "ya puede estar abierto ya que la juez ha valorado y ha tenido en cuenta la concesión de la licencia definitiva por parte del Ayuntamiento" a la Comisión del Grau de Gandia. "La juez ha levantado esta mañana el auto que decretaba el cierre cautelar y por tanto puede ejercer sus actividades durante las fiestas falleras", señaló Peris.

Además, subrayó que ahora "solo hay que esperar a que llegue la sentencia definitiva" sobre el recurso contencioso interpuesto por un vecino del Casal que denunció al Ayuntamiento por permitir la actividad de esta instalación sin la correspondiente licencia, y añadió que ahora hay que "velar por que se cumplan las condiciones que marca la licencia concedida al Mosquit".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento