La ciudad de Murcia acoge este domingo la I edición de la carrera 'Sardina Run', organizada por la ONG 'Azul En Acción', la Agrupación Sardinera y el Club Murcia Challenge, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

La prueba deportiva dará comienzo a las 10.00 horas para finalizar, aproximadamente, a las 13.00 horas, y el itinerario de la prueba absoluta afectará a las calles Proclamación, Princesa, Santa Joaquina de Vedruna, la avenida San Juan de la Cruz, la calle Pío Baroja, la avenida Infante Juan Manuel hasta Puente de La FICA, y la avenida Infante Juan Manuel hasta Puente Hospital.

Igualmente, la carrera en categoría absoluta pasará por el Paseo de Garay, la Plaza Cruz Roja, el Paseo Teniente Flomesta, la Plaza Martínez Tornel, la avenida Gran Vía Escultor Salzillo, la Plaza Fuensanta donde dará un giro de 180 grados, la avenida Gran Vía Escultor Salzillo, la Plaza Martínez Tornel, el Paseo Teniente Flomesta, el Puente Miguel Caballero, la calle Hernández del Águila y la calle Proclamación.

Las carreras de menores pasarán por la calle Proclamación, la calle Princesa, la Plaza Voluntarios, el Puente Nuevo, la Plaza Cruz Roja, el Paseo Teniente Flomesta, el Puente Miguel Caballero, la calle Hernández del Águila y la calle Proclamación.

Dado que afecta a varias vías de la Ciudad, desde la Policía Local de Murcia se establecerá un dispositivo para normal desarrollo de la competición y garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías.

Consulta aquí más noticias de Murcia.