Porro propone llevar la humanización a 12 calles del barrio de Casablanca

Se perderían más plazas de aparcamiento.
La alcaldesa, Corina Porro, explicó ayer los planes de su Gobierno para humanizar 12 calles del barrio de Casablanca. Se trata de recuperar el espacio público en Bolivia, Cuba, Honduras, Venezuela, Guatemala, Paraguay, Vázquez Várela, México, Nicaragua, Brasil, Ecuador y Santo Domingo, una vez que se han hecho diferentes acometidas en el espacio comprendido entre «el mar y O Castro».La actuación sería similar a la de los otros proyectos: calles semipeatonales, contenedores soterrados, nuevas papeleras y hasta 640 árboles. Y al igual que pasó con el anuncio de humanización en la zona de Povisa, Vigo tendrá que esperar a una mayoría absoluta del PP en las elecciones municipales de mayo ya que el presupuesto no da para más.

Esta vez, no se terminará con todas las plazas de aparcamiento en superficie: quedarán reducidas a menos de la mitad. Así, la alcaldesa cree que se «acabará la doble fila».

Además, según ella, no habrá problema para dejar el coche, porque «el parking que se hará en Pizarro será suficiente» para los 15.000 vecinos de la zona».

Caballero estrena página web

El socialista, Abel Caballero, presentó ayer su nueva página web para la campaña electoral: abelcaballero.es y la nueva sede socialista en la calle Uruguay, 8. Mientras, Santi Domínguez, candidato del BNG, explicó anoche su programa en materia de igualdad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento