La Diputación de Valladolid y Viajes el Corte Inglés han firmado un acuerdo por el cual este se encargará de la promoción turística y publicitaria de la región, con especial atención a la comercialización de paquetes turísticos, según ha informado Viajes el Corte Inglés.
La campaña que lanzarán de forma conjunta, bajo el lema 'Provincia de Valladolid, mucho que ver contigo', llegará a todo el territorio nacional y se va a desarrollar en dos fases, una actual y otra prevista para septiembre.
Según han explicado fuentes de Viajes el Corte Inglés, esta acción tiene como objetivo la "realización" de paquetes turísticos que combinan estancias de hotel con otras actividades.
De esta forma se promocionarán actividades relacionadas con el turismo cultural, el enológico, gastronómico, de naturaleza, turismo familiar y finalmente, turismo de salud y belleza.
Esto se completa con un listado de veinte alojamientos hoteleros y propuestas de viajes opcionales, como visitas a bodegas en Valbuena de Duero o Curiel de Duero.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios