Blanco promete acabar los grandes proyectos

Si sale elegido alcalde el próximo 27 de mayo.
El PSOE de Córdoba presentó ayer alguna de sus bazas de cara a las próximas elecciones municipales. El candidato socialista, Rafael Blanco, se comprometió ayer a finalizar en los próximos cuatro años los grandes proyectos de la ciudad como son el
aeropuerto, el
Palacio del Sur, el
recinto ferial de Levante o la
ampliación del Arcángel.

Blanco dijo que todos estos temas «serán solucionados», añadiendo que no hablaba de primeras piedras «sino de inauguraciones». El candidato del PSOE señaló que la ciudad «vive el final de una etapa», en referencia al Gobierno de IU, y aseguró que si llega a la Alcaldía elaborará un plan integral de la Sierra de Córdoba «para evitar crecimiento desordenado».

Otras promesas de Blanco son la potenciación de las comunicaciones de la ciudad con Castilla-La Mancha y Extremadura y ofrecer más suelo industrial «en condiciones más ventajosas» para captar inversiones y evitar la fuga de empresarios.

En otras materias, el PSOE dice que luchará para que Córdoba sea capital cultural permanente y que realizará un censo de personas mayores para «conocer cuántos son y sus necesidades».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento