'Supervivientes' gana por primera vez en audiencia a 'Velvet' gracias a un 'truco'

  • Supervivientes consiguió su máximo share de temporada (20,7%) tras alargar su programa hasta las 2,30 de la madrugada.
  • En número de espectadores (2,4 millones) queda aún muy por debajo de Velvet, que bajó hasta los 3,3 millones y una cuota de pantalla del 20%.
  • ¡Mira quién baila! registró su mínimo de temporada con un 8,5% (-1,6%) y 1.241.000 espectadores.
  • Supervivientes: Amador se arroja al mar con chanclas y calcetines.
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.
MEDIASET
Gala de 'Supervivientes' desde Honduras.

La batalla por la audiencia de los lunes ha dado un giro: Velvet sufre un descenso y su rival, Supervivientes, aprovecha para proclamarse líder por escaso margen y con truco: alargar la duración de su programa hasta una franja en la que no cuenta con apenas competencia para subir su cuota de pantalla.

Así, el concurso de famosos de Telecinco, que unificó este lunes sus dos grupos de competidores, comenzó a las 22.36 h. y terminó a las 02.30 h. y gracias a ello alcanzó su mejor dato con un 20,7% de share, así como 2.420.000 espectadores. El programa se disparó hasta un 26,9% en la franja del late night.

Por su parte, la serie de Antena 3 protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre perdió 0,7% y más de 300.000 seguidores respecto a la semana pasada, y se situó en el 20% de cuota y 3.704.000 televidentes.

Aún así contó con el minuto más visto del día: a las 23.28 h., con 4.168.000 espectadores y un 22,7% de cuota de pantalla y también fue líder del prime time en su franja de competencia, es decir, de 22.40 a 00.10 h.

Mientras tanto, en La 1, ¡Mira quién baila! continúa su debacle y registró una semana más su mínimo de temporada con un 8,5% (-1,6%) y 1.241.000 espectadores.

En La Sexta, la repetición de Pesadilla en la cocina se mantuvo en un 8,9% de audiencia y 1.667.000 espectadores.

Por su parte, el regreso de los acólitos de Nick Furia a Cuatro no tuvo precisamente un gran recibimiento: la reposición de Agentes de SHIELD contó con un ínfimo 2,9% y 425.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento