Dani Martín actuará el 25 de julio en el campo de fútbol de La Arboleda de Almazán (Soria)

El cantante Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 25 de julio en el campo de fútbol de La Arboleda de la villa soriana de Almazán.
Dani Martín
Dani Martín
EUROPA PRESS/MUSISERV

El cantante Dani Martín ofrecerá un concierto el próximo 25 de julio en el campo de fútbol de La Arboleda de la villa soriana de Almazán.

El responsable de Producciones Salas, Ignacio Santilla, ha sido el encargado de presentar el concierto acompañado por el alcaldede Almazán, José Antonio de Miguel, y por el jefe de Marketing de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla. Santillana ha subrayado que "no hay en la actualidad un artista que se mueva tanto en España".

Para el promotor musical, las características de las actuaciones de Dani Martín "impiden que haya teloneros", y ha estimado en 150.000 euros todos los gastos de logística que supone este concierto.

De Miguel, por su parte, ha subrayado la "permanente apuesta" de Almazán por los conciertos de primer nivel, y ha citado algunos precedentes: Barricada, Extremoduro, Fito, Estopa, Dover, La Oreja de Van Gogh, El Canto del Loco, Andy y Lucas, Joaquín Sabina, Norma Duval, Juan Pardo, Duncan Dhu, Kortatu, Barón Rojo, Inhumanos, Skape o Melendi el año pasado. Precisamente, al concierto de Melendi acudieron 4.500 personas.

El alcalde ha comentado que el objetivo con Dani Martín es llegar al menos a 4.700 personas, cifra que la organización del concierto considera "alcanzable".

La capacidad de La Arboleda es de unas 8.000 personas y el precio de las entradas es de 24 euros en taquilla, mientras que la anticipada cuesta 20, más los gastos de gestión. Además, el Ayuntamiento de Almazán va a vender 500 entradas desde este lunes 14 de abril al precio de 15 euros.

Estas entradas únicamente podrán adquirirse en el Ayuntamiento adnamantino.

De Miguel y Santillana han agradecido la implicación de toda la localidad para que este tipo de conciertos sean posibles en Almazán, por toda la logística que requiere.

El alcalde ha significado de especial manera la colaboración de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno por todo el despliegue de vehículos que necesitará ese día la villa.

Igual que el año pasado con Melendi, Caja Rural de Soria va a colaborar en este concierto y quien lo desee podrá comprar las entradas en las oficinas que tiene la entidad en Almazán, El Burgo de Osma y en la calle Mariano Vicén de la capital de la provincia.

En este sentido, Munilla ha explicado que, dentro de las campañas de promoción con los jóvenes de la Caja Rural, han decidido que la oficina de Mariano Vicén es la más indicada como punto de venta.

Dani martín

Dani Martín nació en 1977 en Madrid. Con El Canto del Loco, entre 2000 y 2010, logró formar parte de una de las bandas de más éxito en España en los últimos tiempos. Ese éxito no le ha abandonado desde que comenzó su carrera en solitario, primero con 'Pequeño' en 2010, y desde el año pasado con 'Dani Martín'. En su gira de 2010 y 2011, a sus 120 conciertos acudieron más de 300.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento