Stradivarius, la marca de ropa joven de Inditex, ha renovado la imagen de su plataforma de comercio electrónico (www.stradivarius.com), que está disponible actualmente en 13 países europeos y que se ampliará próximamente a Suiza, Grecia y Rumanía, según ha informado la compañía en un comunicado.
La página de inicio de la nueva web cambia su aspecto por completo, incorporando la navegación en vertical y ofreciendo mucha más información que en su anterior versión, mientras que desde el punto de vista técnico, destaca la capacidad para adaptarse totalmente a diferentes formatos de pantalla en cualquier tipo de dispositivo.
Stradivarius cuenta actualmente con venta 'online' en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Rusia, Polonia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Austria y Luxemburgo, y ha confirmado que prevé abrir próximamente en Suiza, Rumanía y Grecia.
Además, este cambio de la tienda 'online' coincide con el lanzamiento de un nuevo concepto de Stradivarius en sus tiendas físicas, al que se ha denominado 'Boheme'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios