El Territorio Dinópolis va a estar presente en la prueba del Campeonato del Mundo eni FIM de Superbikes, que se celebra del 11 al 13 de abril en el circuito de Motorland Aragón, en la localidad turolense de Alcañiz, con la réplica de un dinosaurio semi-articulado y en movimiento.

Se podrá ver en la zona del 'Open Paddock', una atracción que ya estuvo presente el año pasado durante las Superbikes y las World Series by Renault", según ha explicado Dinópolis en una nota de prensa.

Asimismo, ha informado de que el público asistente podrá conseguir folletos informativos, invitaciones infantiles y descuentos del 20 por ciento, válidos para hasta tres personas ya sean adultos o niños, para visitar este parque ocio dedicado al mundo de los dinosaurios y de la Paleontología en general.

Tanto Dinópolis en Teruel, como el resto de centros que forman parte de Territorio Dinópolis —Legendark, en Galve; Inhóspitak, en Peñarroya de Tastavins; Bosque Pétreo, en Castellote; Región Ambarina, en Rubielos de Mora; Mar Nummus, en Albarracín y Titania, en Riodeva— van a permanecer abiertos todos los días, desde este viernes, 11 de abril, y hasta el miércoles 23.

En el caso de las instalaciones de la capital turolense, los visitantes podrán disfrutar de las novedades de esta temporada, como nuevos espacios museográficos "de gran valor paleontológico" y la exposición 'Dinosaurios Fantásticos'.

Igualmente, se ha renovado la zona de excavación de 'La Paleosenda' en la que, además, se puede admirar una réplica de la pata de Argentinosaurus, así como vivir una trepidante aventura con 'DinoSafari', la nueva película del simulador virtual 4D 'Terra Colossus', recientemente estrenada y primicia en España.

Consulta aquí más noticias de Teruel.