'Masterchef' se proclama nuevo líder de los miércoles y supera a 'B&b' y 'Con el culo al aire'

  • La segunda temporada del talent-show culinario de La 1 se estrenó con 16,5% y 2.852.000 espectadores, 5,5 puntos más que en el debut de su primera entrega.
  • Se convirtió en el líder del prime time del miércoles tras superar a Con el culo al aire, que bajó a su mínimo: 13,2% (-2,3) y 2.441.000 espectadores.
  • B&b también marcó mínimo histórico con un 12,4% (-2,9) y 2.175.000 seguidores.
Los cocineros de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con la presentadora Eva González.
Los cocineros de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con la presentadora Eva González.
ROBERTO GARVER /TVE
Los cocineros de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz con la presentadora Eva González.

Los cocineros Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han regresado a la parrilla televisiva por todo lo alto.

La segunda temporada del MasterChef regaló a La 1 un estreno privilegiado, con 16,5% y 2.852.000 espectadores, lo que supone una mejora de 5,5 puntos respecto al descafeinado debut de su primera entrega.

La buena acogida del talent show ha situado al formato en lo más alto de la audiencia del prime time del miércoles, tras superar al anterior rey de este día, Con el culo al aire (Antena 3), que bajó 2,3 puntos respecto a la semana anterior y marcó un mínimo de temporada: 13,2% y 2.441.000 espectadores.

La comedia de Atresmedia se quedó casi al mismo nivel que su hasta ahora rival B&b (Telecinco), que bajó aún más, casi tres puntos (3,9) y se situó en otro récord negativo para esta serie, con un 12,4% y 2.175.000 seguidores.

Entre tanto, en Cuatro, el doble episodio de estreno de CSI: Las Vegas anotó un máximo de del 6% y 1,1 millones de televidentes.

En el late night, televisión española también acertó con su nuevo programa Cocina2, que arrastró a parte de la audiencia de MasterChef y logró una cuota de 11,5% y casi un millón de espectadores. Superó por poco a los seguidores de Supervivientes, el debate (Telecinco), que a su vez sacó al nuevo programa culinario de La 1 una notable ventaja en cuota, 16,2%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento