Muere un joven en una pelea a la salida de una discoteca

  • La reyerta se ha producido sobre las 5.30 horas a la salida de local de la Diagonal.
  • Ha fallecido en el hospital a consecuencia de las heridas por arma blanca.
  • Los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigan para esclarecer los hechos.
El túnel de acceso a la discoteca a la salida de la cual se ha producido una reyerta que se ha saldado con un joven de 26 años muerto por una herida de arma blanca.
El túnel de acceso a la discoteca a la salida de la cual se ha producido una reyerta que se ha saldado con un joven de 26 años muerto por una herida de arma blanca.
LAURA FÍGULS / ACN

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un joven tras una pelea a la salida de una discoteca de la Diagonal, en el distrito de Les Corts de Barcelona, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

Sobre las 5.30 horas de este jueves se ha iniciado una pelea entre jóvenes a la salida del local, que ha finalizado con un herido grave por arma blanca, que ha sido atendido por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que lo ha trasladado al hospital Clínic, donde ha muerto.

El Área de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Barcelona se ha hecho cargo de la investigación para encontrar el arma homicida y detener al autor del crimen. El caso se encuentra bajo secreto de actuaciones.

La víctima es un joven de 26 años y habría recorrido unos metros hasta desplomarse en medio de la Diagonal, según ha relatado un trabajador de la zona, encargado del mantenimiento de un edificio cercano a la discoteca.

La discoteca ha asegurado que dentro del local no se produjo ningún altercado y que la trifulca tuvo lugar a 300 metros de la sala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento