La policía investiga el hallazgo de dos piernas de mujer en un camino rural de Reus, Tarragona

  • Un recolector de espárragos dio la voz de alarma.
  • El corte parece haber sido hecho con un artefacto muy afilado.

Agentes de las comisarías de Policía de Reus y de Tarragona, junto con el grupo de homicidios de la jefatura de Barcelona, investigan el hallazgo por parte de un recolector de espárragos de dos piernas humanas en un camino rural de las afueras de Reus, según han confirmado fuentes policiales.

El campesino dio aviso del hallazgo de una pierna de mujer hacia las 18:30 horas del pasado viernes, en una vía de servicio de Riudoms (Tarragona).

El corte es muy limpio

Tras llegar efectivos de la policía al lugar, iniciaron una inspección por los alrededores y encontraron otra pierna, que, igual que la primera, pertenecería a una mujer.

La policía científica, según La Vanguardia, está analizando estas dos extremidades, señalando fuentes de la investigación que "el corte es muy limpio", por lo que se descarta que la separación de las piernas del tronco fuera por desmembración o desgarro.

La policía cree que podría haberse utilizado algún útil o herramienta afilada para llevar a cabo la separación de las piernas del tronco humano.

Asimismo, la policía estuvo batiendo la zona para encontrar algún otro resto humano, pero no se halló nada más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento