AON inaugura sus nuevas oficinas en Sevilla

AON, empresa especializada en gestión de riesgos y correduría de seguros, ha inaugurado este martes sus nuevas oficinas en la ciudad de Sevilla.

El acto, celebrado en las nuevas instalaciones, ha contado con la asistencia de numerosos representantes de las principales empresas e instituciones sevillanas y andaluzas, que estuvieron acompañados por Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal; José Luis Sánchez Belda, Managing Director AGRC/Global y Executive Vicepresident; Pedro Tomey, Managing Director y CRO; Santiago Gómez-Fungairiño, Managing Director Área Centro Sur; así como por el director regional de Andalucía, Jaime Fernández; el director de la oficina de Sevilla, Jaime Mora-Figueroa, y la totalidad del equipo de la oficina.

Las nuevas oficinas de Aon, integradas por unas modernas instalaciones de 600 metros cuadrados, se encuentran en un edificio independiente situado en la Avenida Manuel Siurot 38, zona representativa de la ciudad.

Eduardo Dávila, CEO de Aon España y Portugal, señaló la importancia de estas nuevas oficinas como parte de la apuesta de AON por la expansión del negocio en Sevilla y Andalucía, donde está presente desde hace más de 30 años.

"Queremos, desde estas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, seguir sirviendo y aportando valor a nuestros clientes en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento