Christian Zacharias inaugura este lunes el Ciclo de Piano del Teatro de la Maestranza

El pianista alemán interpretará obras de Scarlatti, Mozart y Schubert
Christian Zacharias abre el Ciclo de Piano en el Maestranza
Christian Zacharias abre el Ciclo de Piano en el Maestranza
EUROPA PRESS/TEATRO MAESTRANZA
Christian Zacharias abre el Ciclo de Piano en el Maestranza

El Teatro de la Maestranza de Sevilla recibe este lunes día 7 de abril, a partir de las 20,30 horas, la visita del pianista alemán Christian Zacharias, que ofrecerá un recital con el que inaugura el Ciclo de Piano de la Temporada 2013-2014.

Tres de los compositores fetiche de Christian Zacharias como son Scarlatti, Mozart y Schubert —sobre los que ha dejado formidables referencias discográficas— protagonizan el regreso al Maestranza del pianista, uno de los intérpretes más refinados y poéticos de su generación.

El programa que interpretará está formado por las siguientes obras: Domenico Scarlatti: Cinco sonatas para piano (Sonata en Mi mayor K162, Andante Allegro/Sonata en Do menor K226, Allegro/Sonata en Mi bemol mayor K193, Allegro/Sonata en Fa menor K183, Allegro/Sonata en Fa menor K386, Presto); Wolfgang A. Mozart: Sonata nº 15 en Fa mayor K533/494; Franz Schubert: Sonata n.º 21 en Si bemol mayor, D 960.

En este escenario, Christian Zacharias ha dejado testimonios inolvidables de su arte exquisito y extraordinariamente musical, tanto en su condición de gran solista, ya sea en recital en solitario o en concierto, como en la de director de orquesta o en la de activo músico de cámara dotado del don de la empatía y la complicidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento