
Fue un acto de homenaje a las víctimas que transcurrió con total tranquilidad, en medio del respeto y el silencio, sólo empañado al final, ya fuera de la inauguración del monumento de homenaje a las víctimas del 11-M.
Un grupo de personas con banderas de España y con crespones empezaron a gritar "Zapatero embustero", a lo que los partidarios del presidente respondieron con un "Zapatero no estás solo" "Todos sabemos quién ha sido" y "Vuestra guerra, nuestros muertos".
Llegó a haber empujones que no llegaron a más y la Policía se llevó a uno de los hombres más alterados.
Los que gritaban contra Zapatero empezaron a hacerlo justo cuando Pilar Manjón hablaba con los medios, a los pies del monumento.
Con la presencia policial, la situación se tranquilizó aunque seguía habiendo cierta tensión en el ambiente. Cientos de personas esperaban para acceder al monumento.
Cárcel para Acebes
Antes, en los minutos finales del acto un hombre mostró un cartel que rezaba: "Acebes prisión por negligencia criminal; Aznar proceso por el Tribunal Internacional de la Haya".

El hombre que lo portaba fue aplaudido por una parte de los asistentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios