El aeropuerto de Palma abre tres nuevos locales comerciales, Costa Coffee, Lizarrán y Forn La Mallorquina

Contará con un local de Costa Coffee, Lizarrán y Forn La Mallorquina

El aeropuerto de Palma de Mallorca ha abierto tres nuevos locales comerciales esta semana, dos destinados a la restauración y operados por la empresa Airfoods, y uno dedicado a la venta de productos típicos mallorquines.

El local Costa Coffee, situado en la planta de facturación, es el primero de esta cadena que se abre en Mallorca y en sus 100 metros cuadrados de superficie el usuario podrá encontrar una oferta cuidadosamente seleccionada de bocadillos y sándwiches, bollería, helados y por supuesto, café, infusiones y especialidades de café, realizados por baristas entrenados.

Esta cafetería, de prestigio internacional, con amplia implantación a nivel tanto internacional como nacional, permanecerá abierta todo el año, según ha informado Aena en un comunicado.

Por otra parte, Lizarrán también ha abierto sus puertas a los pasajeros, para ofrecerles una oferta variada de pintxos tanto fríos como calientes, multitud de tapas, montaditos y bocadillos, entre otros.

Además, también ofrece una gran selección de bebidas frías, vinos, cervezas y licores. Este local que tiene 246m2, y se encuentra en el hall de Salidas (zona Sur), antes de los filtros de seguridad, por lo que tanto pasajeros como acompañantes y usuarios del Aeropuerto podrán disfrutar de su oferta.

Asimismo, Forn La Mallorquina, abrió el día 1 de abril otro nuevo local, el segundo en el Aeropuerto, que en sus 40 m2 de superficie, ofrece a los pasajeros una gran variedad de productos locales y recuerdos de la isla. La tienda en cuestión está situada en el Módulo A y abrirá solo en temporada alta.

Próxima apertura

El aeropuerto de Palma tiene previsto abrir un nuevo local de restauración en los próximos días en el Módulo A, gestionado también por Airfoods.

Se trata de un restaurante multi cocina, de 256 m2 aproximadamente y en el que se implantarán 3 ofertas diferenciadas, una dedicada a pasta, bajo la marca comercial 'Pasta City', otra dedicada a sushi, bajo la marca comercial 'Sushimore' y otra, implantada por primera vez en un Aeropuerto, dedicada a Fish & Chips, bajo la marca comercial Deep Blue.

Oferta comercial variada y de calidad

El objetivo final "del esfuerzo" en el área comercial reside en dar una adecuada respuesta a las expectativas y necesidades de los pasajeros en varios niveles, de manera que puedan aprovechar al máximo el tiempo en el aeropuerto, disfrutando de las oportunidades que les brinda el recinto.

Actualmente, el aeródromo palmesano cuenta con alrededor de 75 establecimientos destinados a la venta. Por lo que respecta a la restauración, son 36 los locales habilitados en diversos puntos del Edificio Terminal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento