Detenido en Plasencia un joven de 22 años acusado de golpear con un botellín en la cara a otro

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 22 años en Plasencia (Cáceres) acusado de golpear con un botellín en la cara a otro, que requirió seis puntos de sutura en la ceja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este pasado sábado, 29 de marzo, cuando una llamada a la Policía Nacional alertó de que se estaba produciendo una reyerta en un establecimiento de hostelería, al que al llegar vieron a varios jóvenes en la puerta.

Uno de estos jóvenes presentaba una herida sangrante en una ceja y explicó a los agentes que mientras se encontraba en la zona de los servicios, se le había acercado un joven, al que conoce con anterioridad, y "sin mediar palabra le había agredido con un botellín, golpeándole en la cara y produciéndole las lesiones que presentaba", explica la Policía Nacional.

Tras aportar los datos de identificación del supuesto autor de la agresión, este joven fue trasladado a un centro sanitario, donde le practicaron seis puntos de sutura.

Las gestiones realizadas por los agentes policiales dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor de la lesión, un joven de 22 años que fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado por un delito de lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento