En prisión por robar la caja de la gasolinera de Orejo tras acorralar a una empleada empuñando unas tijeras

Ocurrió en noviembre y el sospechoso fue detenido el viernes, después de que el vehículo en el que se fugó sufriera un accidente

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del robo con violencia en la gasolinera de Orejo (Marina de Cudeyo), de donde se llevó la recaudación de la caja tras empuñar unas tijeras y acorralar a una empleada.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2013 y el sospechoso, M.M.G., fue arrestado el pasado 28 de marzo y posteriormente ingresó en prisión, según ha informado este martes la Benemérita.

El pasado 20 de noviembre, poco antes de las 22 horas, un hombre entró en la gasolinera de Orejo empuñando unas tijeras y acorralando contra la pared a una empleada, apoderándose así de las recaudación de la caja. A continuación, abandonó el lugar en dirección a la localidad de Rubayo.

VEHÍCULO

Tras denunciar lo ocurrido a la Guardia Civil, se aportó también una descripción del autor del robo, así como la marca y primera letra de la matrícula del vehículo en el que se dio a la fuga.

Durante la investigación, en el mes de enero, los agentes tuvieron conocimiento de que en el municipio Camargo se había producido un accidente de circulación en el que estaba involucrado un vehículo de la misma marca y cuya matrícula comenzaba por la misma letra.

Siguiendo esta línea, los agentes llegaron a la conclusión que el conductor de este vehículo era el presunto autor del robo con violencia en la gasolinera.

Así, M.M.G. fue detenido el pasado 28 de marzo por agentes del Área de Investigación de Camargo, con el apoyo de componentes del Puesto de Pedreña. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión por orden del Juzgado de Instrucción nº 2 de Medio Cudeyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento