Dos años de fusión

La Sala Vivero celebra su segundo aniversario con un concierto de lujo. Raimundo Amador y Maneta de Kamioneta comparten escenario.
Raimundo Amador aporta su flamenco blues en una colaboración sin precedentes.
Raimundo Amador aporta su flamenco blues en una colaboración sin precedentes.
Raimundo Amador aporta su flamenco blues en una colaboración sin precedentes.
Nada menos que dos años lleva la Sala Vivero llenando el polígono de buena música, algo mucho mejor que los camiones por descargar. Un cambio que los responsables han decidido celebrar por todo lo alto con un concierto mañana de Raimundo Amador, que estará acompañado en el escenario de Maneta de Kamioneta.Una fusión única y muy andaluza que contará con uno de los más revolucionarios del mundo del flamenco. Raimundo Amador no ha dejado de innovar, uniendo este arte milenario y gitano con el blues y el rock. Ahora sube al escenario de la Vivero para introducirse en ritmos más dispares de la mano de Maneta de Kamioneta. Sin miedo a la fusión, Amador  ha aceptado la colaboración y se ha metido de en el funk, el soul, el jazz o el latin jazz de Maneta.

La noche de mañana estará tintada de bulería, con pinceladas de arte andaluz. Maneta de Kamioneta supone una mezcla explosiva a la que sólo le hacía falta para  eclosionar la fuerza de Raimundo Amador. Toda una batalla de sensaciones en el escenario para desear feliz cumpleaños a la Sala Vivero.

* Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono La Estrella. Mañana, a las 22 h. Precio: 18 euros en venta anticipada y 22 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento