Leticia Sabater 'pica' en una broma hecha a través de Twitter

  • Una cuenta humorística sobre el líder Kim Jong-un llamada 'norcoreano' la invitaba a participar en un supuesto 'Festival del Uranio' en Corea del Norte.
  • Llegaron a intercambiarse mensajes privados para cerrar su participación en esta "feria internacional de culturas" donde estarían otros artistas como Carlos Baute.
  • La presentadora se tomó la broma con humor: "Sois unos cabrones adorables", dijo después en su cuenta de Twitter.
La presentadora y cantante Leticia Sabater.
La presentadora y cantante Leticia Sabater.
ARCHIVO

La presentadora Leticia Sabater ha picado en una broma hecha en Twitter donde el supuesto líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, la invitaba a participar en el Festival del Uranio en ese país.

Este perfil humorístico denominado @norcoreano le preguntaba este viernes a Sabater: "Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto". Ante la intriga de la presentadora por saber qué era el supuesto Festival del Uranio, @norcoreano le respondía: "Una feria internacional de culturas que cuenta con un pabellón español y en el que participan artistas de diversa índole".

Entre otros, para esta feria tenían "atados" al cantante Carlos Baute y al concursante Ismael de Gran Hermano. En uno de los mensajes directos publicados por esta cuenta de Twitter, la presentadora le escribe lo siguiente: "Mira, como tienes mi email si quieres pásame tu oferta por email para el 24 y 25 de mayo con media hora de actuación y presupuesto, ok?". Y poco después añade: "Pásamelo hoy si quieres bombom, lo veo y te contesto".

La broma terminó bien, y Leticia Sabater se lo tomó con humor: "Sois unos cabrones adorables", dijo después en su cuenta de Twitter.

Este es el hilo de la conversación que mantuvieron @norcoreano y Leticia Sabater en la red social:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento