Carmen González toma posesión este viernes como concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba

Se incorpora tras el nombramiento como senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía de Juan Pablo Durán
La nueva edil del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González
La nueva edil del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González
EUROPA PRESS

Carmen González Escalante, nacida en Córdoba en 1986, tomará posesión este viernes como concejala del Grupo Municipal Socialista en una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Córdoba, en sustitución del exportavoz municipal, Juan Pablo Durán, tras su nombramiento como senador por la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Según ha informado el PSOE, González, que ha estudiado Ingeniería Técnica Informática de Sistemas en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Córdoba (UCO) y trabaja como informática en UCOidiomas, asume el cargo de concejal con el compromiso de "ser merecedora de la confianza" depositada en ella en las pasadas elecciones municipales y, por ello, se va "a dejar la piel por defender a quien lo está pasando mal en nuestra ciudad".

Junto a ello, Carmen González ha subrayado que centrará su esfuerzo en trabajar por el empleo, puesto que "Córdoba es actualmente una ciudad de hombres y mujeres que no encuentran empleo o lo han perdido" y que precisa un "cambio de rumbo", para ser una ciudad de oportunidades.

En su trayectoria destaca que ha sido presidenta del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba en el periodo 2010-2011. En el ámbito del PSOE, Carmen González es secretaria de Educación y Universidades de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), milita en la Agrupación de Distrito Poniente Norte del PSOE de Córdoba y es miembro del Comité Provincial del PSOE cordobés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento