El PP asegura que el pliego para el SOS "garantiza el cumplimiento del convenio colectivo y la calidad del servicio"

El Gobierno de La Rioja demuestra "su buena gestión al ahorrar costes a todos los riojanos licitando conjuntamente el servicio de tele-operación del SOS y de tele-cita de Salud"

Ante las declaraciones realizadas este jueves, día 27 de marzo, por el PSOE, el Partido Popular de La Rioja afirma que el pliego de condiciones para la licitación del SOS Rioja "garantiza el cumplimiento del convenio colectivo y la calidad del servicio".

"Se respeta escrupulosamente el contenido del convenio colectivo aplicable y se garantiza la misma eficacia y eficiencia que históricamente ha caracterizado al SOS Rioja", aseguran en nota de prensa.

Además, el Gobierno de La Rioja "demuestra su buena gestión al ahorrar costes a todos los riojanos licitando conjuntamente el servicio de tele-operación del SOS y de tele-cita de Salud".

"Esto se llama eficacia en la gestión, algo que para el PSOE resulta muy difícil de comprender".

Por lo tanto, el PSOE, como es habitual, "sólo intenta crear alarma y enredar mintiendo descaradamente, en este caso sobre el servicio del SOS Rioja, que siempre se ha caracterizado por su calidad y así continuará siendo en el futuro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento