Resumen corazonero: La carta de Erika a Letizia y la boda de Alexandra de Dinamarca

Revistas del corazón
Revistas del corazón
Revistas Corazón
Revistas del corazón

La publicación ha recurrido al Photoshop, tal vez para paliar el efecto de ojos rojos producido por un mal "flashazo". El caso es que doña Letizia, gracias a los prodigios de la tecnología presenta un aspecto casi sobrenatural.

La revista da cuenta de que las cinco cartas que la fallecida Erika escribió antes de morir ya obran en manos de sus destinatarios: sus padres, Jesús y Paloma; sus hermanas, Letizia y Telma; y Antonio Vigo, el padre de su hija Carla.


Lecturas
, a falta de bodas principescas presenta en portada a Alexandra de Dinamarca, la ex de Joaquín, ese príncipe tan moderno que fue capaz de asistir a la fiesta de despedida de soltero del segundo marido de su ex.

Alexandra, una especie de Lady Di euroasiática, a quien los daneses tienen en alta estima , parece la prima del conde Drácula en alguna de las fotos publicadas. La ex nuera de la reina de Dinamarca contrajo matrimonio con
Martin Jorgensen, un cámara de televisión que trabajaba habitualmente en los reportajes sobre la casa real danesa. Un detalle sorprendente: los hijos de la princesa, los príncipes Nicolás y Feliz ejercieron de pajes en la ceremonia nupcial.

Diez Minutos
otorga un protagonismo absoluto a la pareja formada por Paulina y Colate, que contraerán matrimonio el 30 de abril en la Rivera maya. Laura Ponte y Simoneta Gómez Acebo figuran entre los invitados.
¡Hola! eleva un poco el nivel y anuncia: Asista en exclusiva como un invitado más a la romántica boda de
Elizabeht Hurley y
Arun Nayar en un espectacular castillo inglés. No incluye pack de canapés . Gracias a la revista podemos enterarnos de la composición del austero menú:
cóctel de langosta, pollo y pudin.

La revista
Cuore se descuelga con un interesante reportaje sobre las criminales de la moda. Dos de ellas están relacionadas directamente con David Bisbal: Elena Tablada y Chenoa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento