Queda en libertad con cargos un compañero del presunto asesino de la exjueza de Ripoll que lo encubrió

  • Ayer fue detenido por un delito de encubrimiento de homicidio.
  • Kresimir R.M. vio lo sucedido en la casa de la exjuez pero no lo denunció a la autoridad.
  • Trabaja con Ferran Domingo en una empresa subcontratada por Renfe.

El juez ha dejado en liberta con cargos a Kresimir R.M., de 45 años, ex compañero de Ferran Domingo, el presunto asesino de su compañera sentimental, la exjueza Conxita Huerta, el sábado pasado en Ripoll (Girona) que esta mañana ha pasado a disposición judicial tras ser detenido ayer por encubrir el homicidio.

Domingo apareció ahorcado la tarde del sábado pasado en su casa de Campdevànol (Girona) dos horas después de que fuera encontrado el cuerpo de la abogada, que fue estrangulada a primera hora de la mañana.

Las investigaciones llevadas a cabo por los Mossos d'Esquadra desde que aparecieron los dos cadáveres, el pasado sábado, les han llevado a averiguar que el homicida se puso en contacto con un compañero de trabajo, un ciudadano bulgaro,

tras matar a su pareja sentimental.

Todo apuntaría, que Ferran Domingo, que era encargado de obras de una empresa subcontratada por la compañía Renfe, habría quedado a primera hora de la mañana del sábado con un compañero de trabajo para ir a cargar material.

Lo citó en el lugar del crimen

Domingo habría llamado por teléfono a este individuo para decirle que le pasara a buscar por casa de su pareja sentimental y éste al llegar al domicilio de Conxita Huerta vio todo lo que había sucedido y se fue de inmediado del lugar del crimen dejando al presunto asesino en en piso, pero sin denunciarlo a la autoridad.

La policía, que sospechaba lo sucedido, localizó ayer por la noche a este individuo y tras tomarle declaración, éste confesó y quedo detenido por un presunto delito de encubrimiento de homicidio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento