Muere tras estrellarse su coche contra la mediana de la autovía de Valencia

  • El accidente ocurrió en el kilómetro 39 de la autovía.
  • El fallecido tiene 46 años y viajaba en sentido Madrid.
  • El coche chocó primero contra un camión.

Un hombre de 46 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de esta mañana en el kilómetro 39 de la autovía de Valencia (A-3), al colisionar el vehículo que conducía contra un camión y posteriormente empotrarse contra la mediana de la carretera.

Según Emergencias 112, el accidente ocurrió poco después de las 8.00 cuando el turismo en el que viajaba la víctima colisionó lateralmente contra un camión, cuando ambos circulaban en sentido Madrid.

La fuerza del impacto, en el que el conductor del camión resultó ileso, provocó que el turismo chocara posteriormente contra la mediana de la autovía y que la víctima quedase atrapada en el interior del coche.

En parada cardiorrespiratoria

Los Bomberos de la Comunidad y efectivos del Summa acudieron al lugar del accidente, donde encontraron al conductor del turismo atrapado, inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, de la que los profesionales sanitarios trataron de sacarle durante 25 minutos. Finalmente, el ho

mbre falleció debido a las lesiones mortales que presentaba.

Los facultativos del Summa certificaron el fallecimiento, en tanto que los bomberos de la Comunidad descarcelaron el cuerpo, ya sin vida, de la víctima.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento