Los tiques del nuevo ‘show’ de Héroes, sólo en tiendas

El grupo hará otro concierto el 10 de octubre en La Romareda. Los pases saldrán a la venta el lunes, y no habrá opción de comprarlos por Internet.
Las tiendas de discos venderán en exclusiva, desde el próximo lunes, las entradas para el concierto que Héroes del Silencio ofrecerán el 10 de octubre en La Romareda.    Los pases costarán 42 euros, 62 si son entradas preferentes que dan derecho a acceder a una zona restringida a pide de escenario.

Para esta nueva cita saldrán a la venta 37.000 entradas, que en Zaragoza se podrán adquirir en las tiendas Tipo, Daily Price y Leyenda. En otras ciudades estarán disponibles en los mismos puntos que distribuyeron las del primer concierto.

Los organizadores de la gira de Héroes del Silencio han descartado esta vez la venta a través de la red de Ibercaja. El objetivo es impedir que se repitan los colapsos que la semana pasada dejaron a miles de fans sin entrada, a pesar de haber pasado horas intentando comprar una en cajeros, en Internet o por teléfono.

«Si estás horas en una fila, lo justo es que te vayas con una entrada a casa, no que te quedes sin ella», comentaron fuentes de la organización.

En horario normal

Las tiendas de discos han descartado abrir a medianoche para vender las entradas. «La semana pasada lo hicimos para coincidir con Ibercaja y porque era el pistoletazo de salida mundial, pero esta vez no será necesario», explicó ayer Luis Linacero, de Daily Price.

También arrasan fuera

Héroes del Silencio están arrasando con su vuelta a los escenarios. El éxito de la venta anticipada ha obligado a trasladar el concierto de Los Ángeles a un estadio de fútbol con capacidad para 30.000 personas, el doble de las previstas inicialmente. Además, la banda ha añadido un nuevo concierto en México, el 6 de octubre, ante 60.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento